servicios

coaching personal

Coaching personal

 

Te sorprendería descubrir que aún con distintas formas, a casi todos los mortales nos pasan cosas muy parecidas. Tenemos relaciones que nos cuesta gestionar, pero que son importantes para nosotros, nos desborda nuestra situación económica, pero no sabemos los cambios que necesitamos hacer para que funcione, creemos que no somos capaces de generar y mantener nuevos hábitos…

Más de una vez, nos tratamos a nosotros mismos muy lejos de cómo nos trataría alguien que nos quisiera mucho…todo esto y más nos hace sentirnos atrapados en nuestras propias vidas, y creemos que no podemos hacer nada para dejar de estar ahí.

Piensa un momento en eso que quieres ver en tu vida…

Ahora, piensa en cómo te sentirías si ya estuviera…

Esto es el coaching, indagar, descubrir, dar la vuelta como a un calcetín… Es un proceso de acompañamiento donde abrimos la puerta a que entre un soplo de aire fresco, una mirada diferente a lo de siempre.

Exploramos nuevos caminos, le ponemos voz a nuestras ideas y a aquello en lo que creemos, todo ello con la finalidad de poder ver qué nos está frenando y condicionando.

A partir de aquí, creamos una hoja de ruta para ver el camino, y definimos cuáles son los pasos que harán posible el cambio que quieres ver en tu vida.

Lo principal de este recorrido, es que sea importante para ti ¡recuerda! Es tu viaje… Mi lugar aquí es acompañarte sin juzgar, ofrecerte las herramientas y los recursos con los que cuento para que puedas crear tu propia caja de herramientas, esa que sólo te funcionará a ti.

¿Cómo lo haremos?

 

Inicialmente, te ofrezco una primera sesión sin ningún coste para ti. Será una conversación en la que podremos ver dónde te encuentras en este momento, y, además será una oportunidad para descubrir si haremos un buen equipo de camino.

A partir de aquí, serán sesiones de una hora donde nos pondremos en marcha y trabajaremos con la mirada puesta en ese cambio que quieres ver en tu vida.  

Este proceso podremos hacerlo de manera online, o presencial si estás en Madrid.  

¿Nos tomamos un café? por aquí nos vemos!!

¡Hasta pronto!