¡Qué bien que estés por aquí!
Siendo muy joven, inicié un viaje desde mi ciudad natal, Santo Domingo, hacia Madrid, movida por la búsqueda de nuevas oportunidades (20 años más tarde, por aquí sigo). Lo que no sabía aún -y que tiempo después descubriría- es que en esa aventura lo que realmente comenzaba era mi propio viaje de crecimiento personal, en el que todavía sigo, porque entendí que es un aprendizaje continuo, pero con un claro compromiso: contribuir a que podamos ir más ligeros por la vida.
No puedo estar más agradecida a la vida por ello, he podido experimentar lo que es un antes y un después, en lo sencillo, lo cotidiano, y en eso que hace que mi vida esté enriquecida con las cosas realmente importantes, y desde donde me he convertido, sin dudar, en mi mejor compañera de viaje.
Precisamente este recorrido, unido a mi vocación innata por ayudar y acompañar, es lo que me empuja y me mueve a querer estar en el tuyo, si eliges emprenderlo.
Creo firmemente en esa capacidad que tenemos todos para transformarnos.
¿Te cuento algunas cosas más sobre mí?
- Mi propio proceso personal me llevó a certificarme como coach social en el Centro de Investigación en Valores (CIVSEM) y a embarcarme actualmente en la psicología (UNED) ¡No podía ser de otra forma en mí!
- Mi otra parte: la contabilidad… Llevo más de quince años dedicándome a ella.
- Fan declarada de las charlas donde pierdes la noción del tiempo y de paso “arreglas el mundo”.
- Amante de la buena comida y todo lo que se teje alrededor de ella.
- Abanderada del buen humor y de la vuelta a lo sencillo.
- Me gustan los números con sentido humano.
- Defensora de que el “dinero no da la felicidad, pero la falta de dinero tampoco”.
¡Gracias por querer conocerme!